Todo lo que está en nuestra mente, es lo que se manifiesta en nuestro mundo, ya que hemos sido creados a su imagen y semejanza Ha Dios.
Es importante resaltar, que si nuestro mundo interno o externo es desvastado de igual modo una parte del colectivo, se encuentra en dicha situación, y para ir más lejos es importante ver como varios países se encuentran en total revuelo de pasiones desbordadas, haciendo de su población un mundo difícil de vivir. Encontramos personas llenas de avaricia y poder que se creen Dioses. Cuando el único dios es el omnipotente de la luz, y yo me pregunto si somos hijos de dios y todo en el mundo esta mal o casi todo, mi pregunta o interrogante es ¿Qué pasa en el cielo ahora? Esto me aterra ya que si los cielos están en disputas y peleas y destrucción, es obvio que se esta reflejando en el universo.
Es aquí en este punto donde todos debemos prestar atención a nuestras vidas para cambiar el orden del desastre y mágicamente convertirlo en un mundo de amor y de paz. Haciéndonos las siguientes preguntas a si mismo como:
1. ¿Quién soy?
2. a donde voy?
3. que legado de amor dejare?
4. como actuó?
5. que pensamiento permanece mas en mi, buen o mal?
6. ayudo?
7. de verdad amamos nuestro planeta?
8. soy sincero y leales?
9. amo a dios?
10. hago feliz a alguien?
11. yo soy feliz?
Es tan simple como esto, luego de hacerte estas preguntas y de dar con tu diagnostico, sabrás para quien estas trabajando. Si es para el bien o el mal? Jesús dijo ayúdate que yo te ayudaré … si no ayudamos a Dios a seguir en armonía todo se sentirá en el mundo, ya hemos visto grandes sunamis, deslaves, bosques ardiendo en fuego, aguas saliendo de sus causes, ciudades perdidas por radiaciones hechas por el hombre, mas muerte, mas maldad, mas vulgaridad, mas desamor, mas burlas, mas irrespeto y mas violaciones. Pero a pesar de todo esto un grupo grande de personas de luz estamos trabajando para estabilizar y nada de esto ha podido tocarnos, gracias a el amor a Dios y todo lo creado por el incluyéndote a ti. “Ama a tu prójimo como a ti mismo” no basta con ser buenos en un estado de comodidad eso es muy fácil. Basta sacrificios como el de Jesús en la cruz para limpiarnos a todos del pecado, solo tenemos que sacrificar nuestro tiempo para dedicar un rato a Dios. ¿Cómo LO HAGO?
1. toma un tiempo para dar una palabra de aliento a alguien que se encuentre mal
2. dedícale un momento a la naturaleza, siembra una planta y dale tu amor
3. alimenta a un animal callejero
4. valora y cuida el agua potable, que poco queda ya
5. no sacrifiques animales
6. ama a los niños enséñales el amor y aprende de ellos la alegría, y la inocencia
7. no te fanatices por nada que no sea el amor a Dios
8. olvida las envidias y haz de ese sentimiento una admiración
9. olvida el rencor y la separación y haz de esos armonía y unión
10. niégate a las drogas, alcohol y a cualquier vicio
11. entrégate mas a Dios dando gracias a el por todo lo bueno que el nos da.
A caso es tan difícil ser buenos? Como pedimos paz si en ti no lo esta? Como pedir respeto si ni siquiera lo haces tú? El mundo de los posibles esta muy cerca si lo creamos colectivamente con solo alzar la mirada a los cielos y decir gracias Dios yo soy tu hijo (a). Estoy aquí para ser como tu en mi vida, mírate y di ahora soy un ser diferente un ser de luz que propaga luz por donde quiera que yo este. En mí ya no cabe la destrucción solo la construcción de un mundo mejor.
PD: Tú eres el reflejo de los que están a tu alrededor, si tu cambias ellos lo harán
Por: Erika Pacheco Morles
Arias: TOTTYS
2 comentarios:
FELICITACIONES TOTTYS POR TU PUBLICACIÓN...
Me gustó mucho su artículo, la seguiré visitando y leyendo
Publicar un comentario